10 meses!

image

Hoy, 17 de marzo, mi querido Totoro cumple 10 meses. Es extraño pensar que ha estado conmigo menos de un año, porque ya ni me acuerdo cómo era la vida antes de él. Osea, me acuerdo, pero definitivamente ya no la quiero. Toto ha sido como un ángel para mi. Mi marido me lo regaló cuando quedé sin pega, un momento de fracaso muy duro para mi, que soy muy orientada a objetivos, al éxito. Creo que eso tiene que ver con que fui criada para no necesitar nunca a un hombre a mi lado, sino que tenerlo ahí solo si yo quiero. Me enseñaron a ser muy independiente y no tener que andar pidiendo nada a nadie. Y creo que eso me hizo sentir menos al momento de quedar sin pega.

En fin, el punto al que iba es que yo estaba deprimida full y llegó este angelito a mi vida y le dió un nuevo sentido. No es que haya perdido los otros sentidos que tenía antes, pero sí se creó uno nuevo y fue muy lindo.

En estos 10 meses que hemos estado juntos, Toto ha pasado a ser mi hijo, mi amigo y compañero. Lo amo. Tanto así, que estoy más emocionada por este cumplemes que por mi propio cumpleaños que es mañana (es que cumplo 32 en medio de mi pero racha de pegas…mejor centrarse en lo bueno, no? Jaja).

Cada día que lo veo crecer, hacer gracias nuevas, confiar en mí, quererme, sé que fue el destino que quizo qur justo este cachorro llegara a mis brazos. Y lo agradezco enormemente.

Cada día, también, sufro más por los animalitos que no tienen la suerte de Totoro y viven en las calles. Yo me los traería todos a la casa, pero vivo en un departamento así que sería medio difícil. Lo que sí, siempre estoy tratando de ayudar a buscar casa a estos animalitos. Pero parece tan poco.

Por ahora, sólo agradezco a la vida por mi maravillosa familia, compuesta por mi marido, yo y nuestro hijo perruno, Totito. No puedo pedir más.

Si saben de organizaciones que ayuden animales, cuéntenme!! Así puedo ayudar.

Un abrazo,

N.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s