Pet sitters

373-1.jpg

Cuando uno es dueño de una mascota, muchas veces a la hora de querer salir te ves en la encrucijada de:

Opción1: ¿puedo llevarlo?
Opción 2 (cuando no puedes llevarlo): ¿con quién lo dejo?

En mi caso, yo soy bastante mamá gallina, así q Totoro va conmigo a casi todos lados. Pero hay veces que no se puede.

Si es poco rato, cero drama. Pero cuando es más largo tengo que buscar a alguien que lo cuide… bajo mis estándares de lo que es un cuidado apropiado para mi pequeño. Mis padres y hermanos son la opción obvia. Pero ha habido veces en que no han podido (ej. En el verano todos se fueron de vacaciones al mismo tiempo y yo tenía un matri fuera de Stgo) y ahí, una pet sitter me viene como anillo al dedo.

Pero ¿cómo elegir una pet sitter? Después de todo, es como cuando eliges a la nana que va a cuidar tus hijos ¡le estás dejando lo más importante de tu vida! En mi caso fue fácil, porque una amiga conocía a una chica que era petsitter y sabía cómo era, lo cual me tranquilizó. Ella cuidó a Toto por primera vez en mi matri, ya que para mí era ULTRA importante que él estuviera (incluso llegué a pelearme con el diácono que nos iba a casar por el asunto…pero eso es tema para otro post). Nataly (la cuidadora) tuvo a Toto durante la ceremonia y lo cuidó durante la fiesta y tuvieron demasiado feeling!! Ahí noté que ella realmente amaba los animales.

He leído que hay otros servicios de petsitter, pero siempre va a pasar eso de que uno necesita poder confiar en quien va a cuidar de su pequeño, así que lo mejor es conocerse de antes o tener referencias.

Los petsitters son una muy buena opción cuando tienes que dejar sola a tu mascota o si pasas un periodo de demasiada pega y no puedes pasearla mucho.

Ustedes, ¿Han contratado un petsitter alguna vez?

saludos!

N.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s