Demostraciones de cariño

abrazo perro

Descariñada. Esa es la típica ofensa que me lanza la gente cuando quiere ofenderme. Porque no, no soy una persona de piel. Y ok, lo acepto. No es que sea despreocupada o poco cariñosa en atenciones con mis afectos, pero el besuqueo y abrazo en público en general me causa un efecto de ponerme tiesa y muy incómoda. Me pasa esto con todos…excepto con los niños y los animales. Con ellos soy lo más besucona y abrazona q existe. Todo lo contrario a mi estado “normal”.

Muchas veces me he preguntado por qué me pasará esto. La respuesta obvia es porque los niños y los animales son tiernos. También hay gente que me ha dicho que yo soy el típico caso de persona reservada en lo emocional que saca su ternura con seres más pequeños e indefensos. Demás que tengan razón. Pero yo creo que es algo que va más allá. Los niños y los animales son seres muy puros, libres de juicios, de maldad. Ellos nunca te van a decir que lo que dijiste es tonto, que te ves fea, que no eres suficientemente buena. Ellos sólo dan amor. Y es maravilloso.

Leyendo lo que yo misma escribo, quizás me nace ser cariñosa sólo con animales y niños por mis propios miedos al rechazo, a la desaprobación u otras trancas que tenga. Y quizás debería trabajar en ello. O quizás nunca cambie, qué se yo. Lo único que sé es que nunca voy a dejar de abrazar y regalonear a los niños y ¡perritos! A mi alrededor. Es algo que me hace demasiado feliz!

¿Les gusta abrazar a sus perrunos también? ¿No es lo mejor de la vida? (Siiiiiii!!!)

Ahora tengo que irme… para abrazar a Totoro.

Un abrazo cibernético a todos! (Esa distancia está bien para mi jaja)

N.

Anuncios

Un comentario sobre “Demostraciones de cariño

  1. yo creo que no tiene nada de malo ser “descariñada”…no tienes porque ser como el resto quiera! si el resto es toquetón bakan por ellos pero que tu no lo seas no es malo tampoco!!!
    La gente exige mucho a veces y muchas veces exige puras pelotudeces.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s