Gente agresor

image

Hoy un perro casi mordió a Totoro. Y por defendelo, mucha gente casi me muerde a mí. Esto es una historia de GENTE AGRESOR.

Hoy fuimos a visitar a mi suegra, que vive en la salida de la ciudad. Muy lejos. Y en el camino, a Gabriel (my husband) se le ocurrió pasar a comprar tinta para la impresora en uno de esos lugares no recomendados por los fabricantes de impresoras, que te rellenan los cartuchos. Pasamos y como ibamos con Toto, y había sido un largo camino, me bajé con él para que estirara sus patitas.

La tienda quedaba en una especie de feria, así que mientras Gabriel iba a comprar, Toto y yo caminamos. Todo bien, hasta que un perro mestizo grande se nos acerca y zas! trata de morder a Toto, no jugando, sino que en malas. Horrors! La sangre se me heló, tuve un reflejo de spiderman máximo y lo subí a mis brazos, a la vez que alejaba al otro perro con mi pie. “No!”, le dije y, por suerte, el perro se alejó. Uf… Pero mi stress ni siquiera había empezado.

Un segundo después de que pasara esto, una tipa de una tienda me dijo “oiga señora, ¡¿por qué le pega al perro?!”. WTF?!!

-Perdona, no le pegué en verdad. Lo corrí con la pierna porque se acercó a morder a mi perro. Mira, es chico. Lo mata si lo muerde- le respondí, tratando de explicar la situación.

-No, señora. Yo lo vi PATEARLO- me dijo. En este minuto, tengo q reconocer que entre lo pesada de la mina, que insistiera en que pateé al perro siendo que solo lo corrí, y el que me hubiera dicho señora ya dos veces, ya la odiaba un poco.

-Te juro que no lo pateé. Solo fue una reacción porque el perro se acercó a morder al mío- recalqué, tratando de mantener un tono amable.

-Oiga, si yo vi que no le hizo nada. No mienta- dijo. Y, para rematar, un tipo de la tienda de al lado que ¡en serio acababa de llegar!, la apoyó, diciendo “Oiga, si sabemos que es mentira que el perro quería morder al suyo!!!!”.

Excuse me? “VIEJO DE &$#@$, usted ni siquiera estaba aquí cuando pasó”, pensé.

En ese minuto en verdad me enojé. Osea “¿no mienta?”…y más encima me acusan de maltratar a un perro! Algo que yo jamás haría. En verdad me dieron ganas de mandarlos a la chucha. Pero ¿para qué rebajarse? Aparte que mejor no meterse con gente pendenciera, capaz que te saquen la filosa. Mejor les dije “ok. Lo siento si se sintieron agredidos” y me fui. A pesar de que pensé que eran unos imbéciles.

A la salida de la feria, otro locatario me preguntó qué había pasado y le dije. Me contó que el perro que había querido morder a Totoro era viejo y que la gente de la feria lo cuidaba mucho y quizás por eso se habían enojado tanto. La verdad, no lo encuentro suficiente razón para ser así de agresor (y mitómano, por lo demás), pero agradecí la explicación.

¿A qué viene esta historia? A que, si bien yo soy una fiel defensora de los animales, creo que la gente a veces es demasiado agresiva. Osea, por defender a mi perro enano de un mordisco que podría haberlo matado, me trataron casi como a ese tipo que colgó a su perro de la camioneta mientras andaba. Quizás a cuánta gente más le haya pasado esto. Osea, por favor, bajemos las revoluciones y escuchemos la explicación del otro antes de quemarlo en la hoguera, hombre! Si seguimos así nos vamos directo a la Tercera guerra mundial, mejor.

Sorry, pero por más que ame a los animales, si un perro trata de morderme a mí o a los que amo, los voy a defender. Eso se llama autodefensa , no maltrato. Y sorry, pero el que no entiende eso, es bien aweonado.

Eso por hoy. Aún estoy molesta.

Be safe,

N.

Anuncios

2 comentarios sobre “Gente agresor

  1. Ay si,es que el tema animal es super sensible y también, siendo una amante de los animales por ósmosis, siento que muchos le ponen mushocolor a ciertas acciones. Que lata pasar por algo así porque una queda descompuesta y considero que fuiste una total lady!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s