Recoger la caca con glamour

image

Una tarea poco agradable que nos toca a los dueños de perrunos es recoger las cacas que dejan cuando salimos a pasear. No es la tarea más glamorosa de la vida, pero, como se ve en la imagen de este post, hasta las princesas europeas lo hacen. Así que no hay excusa. Bolsitas y jabón gel son el nuevo must de las carteras.

Además, en esta época está harto más fácil ser responsable de los cacúmenes de nuestras mascotas, porque en varias comunas te facilitan bolsitas y si no estás en una de esas comunas, la verdad es que comprar mini bolsas para andar trayendo es ultra accesible.

En otros tiempos, cuando tenía al Tommy (my beagle guatoncillo y altamente cagón) y no existían todas estas facilidades,
yo andaba con bolsas del supermercado cortadas para levantar y una bolsa grande para reunir toda la caca, porque en muchos parques no había basureros en varios kilómetros a la redonda. Así es: yo andaba con una bolsa de caca, hasta que encontraba un basurero. Sobra decir que NADIE se me acercaba a hablar mientras paseaba con Tommy.

Hoy con Totoro la tarea es harto más fácil, porque, para empezar, perro enano=cacas enanas. Y también está el tema de la disponibilidad de bolsitas y presencia de más basureros.

Pero, independiente del tamaño del perro y sus desechos, es nuestra responsabilidad recoger las cacas de nuestros perros. Así que si están pensando en tener un perruno,  piensen en ese ítem. No es opcional ser limpio. A través de este tipo de acciones mostramos nuestra educación y respeto por el prójimo.

Así que ¡no jodan! Recojan la caca de sus perros!!!!! Eso es parte de la tenencia responsable.

Que tengan un feliz fin de semana!

N.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s