Yo también soy mamá

image

Hoy fue mi primer día de la madre. Pero yo no tengo hijos humanos. Nunca he estado embarazada. No planeo estarlo en bastante rato.

Pese a esto, soy madre. Soy madre de un cachorro hermoso llamado Totito, que me ha hecho mejor persona, que inspira amor en mí, que me hace querer crecer y tratar de hacer del mundo un lugar más amable para todos.

Una de las cosas que más amo en la vida es verlo dormir y ver cómo su guatita se infla y desinfla plácidamente cuando respira. También amo cuando lanza sus oreja hacia atrás en actitud malvadilla porque hizo alguna travesura. Y cuando me abraza cuando llego a casa y me lame toda la cara. Es lo mejor del mundo. Es un amor tan puro, que no puedo describirlo.

A veces me dicen que estoy reemplazando el tener un hijo con tener un perro. A todos los que piensan eso les digo que se equivocan. Cuando tenga un hijo, Totoro será un hermano mayor. Y no bajará ni un ápice en los escalones de mis prioridades.

Hoy fue mi primer día de la madre con Toto. Y no me dio regalos. Pero me dio muchos besos. Y, en verdad, su amor es lo único que necesito. No puedo pedir nada más.

With love,

N.

Anuncios

2 comentarios sobre “Yo también soy mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s